Política de reservación

Las tarifas publicadas en este sitio de Internet son válidas solamente el día de su cotización y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total.

Al reservar en línea o por teléfono autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas.

Es necesario que imprimas tu cupón de reservación y lo presentes al momento de reclamar los servicios que reservaste.

Estas políticas también aplican para cancelar reservaciones realizadas en pagos fijos

Política de pagos

Aceptamos Visa, MasterCard y American Express como forma de pago.

El monto correspondiente a tu reservación será cargado inmediatamente a tu tarjeta de crédito y el cargo aparecerá en tu estado de cuenta con la leyenda Price Res, SAPI de CV como compañía responsable del cargo.

Tarifas mostradas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en dólares americanos serán cobradas en dólares americanos para transacciones con tarjetas Visa y Mastercard. Para transacciones con American Express la tarifa en dólares americanos será convertida a pesos mexicanos al tipo de cambio vigente en la fecha de la transacción. Esta conversión puede causar que el monto que aparecerá en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito muestre una variación de hasta 5% por debajo o encima de la fluctuación internacional de tipos de cambio de divisas. Price Res, SAPI de CV no es responsable de esta fluctuación y al aceptar esta política reconoces haber sido informado sobre esta fluctuación en el tipo de cambio y estar de acuerdo que el cargo con tarjetas American Express se realice en pesos mexicanos.

Política de responsabilidad
Información general

Price Res, SAPI de CV presta servicios en calidad de intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en este sitio web. Price Res, SAPI de CV establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a, hospedaje, traslado terrestre, transportación aérea, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. No obstante esto, Price Res, SAPI de CV no puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.

Por este medio el cliente autoriza a Price Res, SAPI de CV, a actuar como mediador en la contratación de los distintos servicios elegidos, para conformar su paquete de viaje.

El servicio de mediación mercantil es realizado directamente por Price Res, SAPI de CV, desde su centro de operaciones situado en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, utilizando su plataforma tecnológica, independientemente de la forma en la que se realice la compra, ya sea a través de Internet, puntos de atención a clientes, atención telefónica o cualquier otra forma de contacto.

En caso de contratación de Paquetes de Viaje en el extranjero, el cliente acepta que el aprovechamiento de los mismos será realizado fuera de territorio nacional, motivo por el cual Price Res, SAPI de CV traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 0%, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 29, fracción IV, de la LIVA.

La adquisición de "Paquetes de Viaje" con destino en el extranjero, que incluyan el servicio de transportación aérea iniciado en territorio nacional, Price Res, SAPI de CV, traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 16%, únicamente sobre la parte que represente el 25% de dicho medio de transporte.

Price Res, SAPI de CV declara que:
  1. Las fotografías mostradas en su portal de Internet son con fines representativos y no garantizan que a tu llegada, todo sea exactamente igual como aquí se describe;
  2. La categoría de estrellas asignada a los hoteles, está basada en la interpretación de Price Res, SAPI de CV y puede diferir de las categorías reportadas en otros lugares.
  3. Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por Price Res, SAPI de CV de manera constante pero no garantizan que todo será exactamente igual a tu llegada.
  4. Price Res, SAPI de CV se reserva el derecho de rechazar a cualquier persona o cliente en el momento que considere necesario.
  5. Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de Price Res, SAPI de CV, deberá ser recibida a más tardar con treinta (30) días después de concluido el viaje.
Deslinde de responsabilidad

Price Res, SAPI de CV no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas:

  1. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Price Res, SAPI de CV o sus empleados;
  2. Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otra causa ajena al control directo de Price Res, SAPI de CV;
  3. Imposibilidad del cliente para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a pasaportes, visas y certificados. En estos casos no aplican reembolsos.
  4. Incumplimiento del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones;
  5. Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos. Price Res, SAPI de CV se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares. Si una reservación debe ser cancelada, la responsabilidad de Price Res, SAPI de CV estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado por el cliente;
  6. No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por Price Res, SAPI de CV por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Price Res, SAPI de CV con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En estos casos, Price Res, SAPI de CV se reserva el derecho de retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.
  7. A pesar de que actualizamos las tarifas de manera constante, en casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas. Price Res, SAPI de CV hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio. En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto contigo y te informará sobre el cambio. Si no estás de acuerdo, Price Res, SAPI de CV te reembolsará el 100% del monto pagado, pero no se hace responsable por reclamaciones o inconvenientes derivados del cambio de tarifas o la cancelación de la reservación.

Aviso de Privacidad

Price Res S.A.P.I. de C.V. (Hotel Irma), con domicilio en Huachinango 88 Lote 27 Manzana 4 SM 3 Cancún Quintana Roo 77500, México, y portal de internet http://secure.priceres.com.mx/hotel-irma, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

El responsable de la protección de los datos es Hotel Irma, el encargado en todo caso es el licenciado Erick Cervantes del Departamento de Servicio a Clientes, quien se encuentra ubicado en el mismo domicilio y que puedes contactar en el email contact@priceres.com.

Datos que recolectamos

Datos personales

Los datos personales que se recolectan son: nombre, apellidos, número telefónico, dirección postal y de correo electrónico. En caso de elegir pagar con tarjeta de crédito se recolectará el número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, nombre del titular de la tarjeta, y dirección del estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Al reservar vuelos internacionales se recolectará la fecha de nacimiento, número de pasaporte y el nombre y número telefónico de una persona especificada por el cliente que no vaya a viajar en esas fechas para que sirva como contacto de emergencia en caso necesario. Al reservar vuelos con escala o destino final en Estados Unidos se recolectará la nacionalidad y sexo de cada pasajero.

Al reservar cruceros y circuitos de viaje se pedirá al cliente copia del pasaporte de todos los pasajeros.

En caso de que una reservación no apruebe el protocolo de verificación de riesgo establecido por Hotel Irma, se pedirá al titular de la reservación la siguiente información: copia de la tarjeta de crédito por ambos lados y copia de una identificación oficial con fotografía por ambos lados.

Para conciliación de cargos duplicados en la tarjeta de crédito del cliente y reembolsos a cuentas personales se pedirá copia del estado de cuenta.

Esta información es recolectada y guardada cuando eliges hacer una reservación con Hotel Irma a través de internet, vía telefónica, presencial o escrita.

El presente Aviso de Privacidad con fundamento en el Artículo 10 fracción IV de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), tiene como propósito el de cumplir las obligaciones derivadas de la relación jurídica entre el titular de los datos y Hotel Irma.

El titular podrá manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales para aquellas finalidades que no son necesarias o que dieron origen a la relación entre el cliente y Hotel Irma mediante los procedimientos de acceso, rectificación, cancelación, oposición que se describen en el presente Aviso de Privacidad.

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Si necesitas acceso a los datos personales que proporcionaste, envía al correo electrónico contact@priceres.com en atención a Erick Cervantes, una solicitud con lo siguiente:

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Hotel Irma comunicará al titular mediante correo electrónico, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

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Última actualización 7 de marzo 2014