image title image title image title image title image title

Bienvenido a Hotel Irma

Ubicado sobre un acantilado en la hermosa Playa La Madera, con la más impresionante vista a la Bahía de Zihuatanejo se encuentra el Hotel Irma, toda una tradición en este bonito destino turístico al conjuntar precios justos y servicios de primer nivel.

Nuestro hotel en Zihuatanejo, Guerrero posee instalaciones de arquitectura mexicana tradicional, con bonitos detalles y atmósfera tranquila y relajada, ideal para el descanso durante unas vacaciones familiares y de placer; cada uno de los espacios y servicios en Hotel Irma está pensado para tu disfrute y satisfacción total. Contamos con albercas con espectacular vista al mar, una de ellas tipo infinity, servicio de restaurante y bar, acceso gratuito a Internet en las áreas públicas y acceso a Playa La Madera.

En total, Hotel Irma Zihuatanejo cuenta con 69 habitaciones de categoría 4 estrellas, divididas en opciones Estándar y con Vista al Mar, todas completamente equipadas con 2 camas matrimoniales y las amenidades y servicios que necesitas para sentirte como en tu casa.

Planea hoy tu estancia en Hotel Irma y disfruta de la mejor ubicación, servicios e instalaciones de hotel en Zihuatanejo, Guerrero. Reserva en este sitio web y obtén la mejor tarifa sin intermediarios.